Saverio Di Ricci Invierno 2010

La nueva colección de la marca argentina Saverio Di Ricci ya está disponible en sus locales con zapatos 100% de cuero, bellos como siempre. La campaña está ambientada en un hotel de paredes rosadas y muebles antiguos tipo feria de San Telmo.

Saverio Di Ricci - Buenos Aires - info@saveriodiricci.com

El resto de la campaña, más abajo.

Etiquetas: , ,

74 comentarios to “Saverio Di Ricci Invierno 2010”

  1. patricia Says:

    me gustan mucho los modelos de esta temporada pero mi problema siempre fue el taco tengo tres pares de botas y la verdad es q el taco siempre se me rompe unas botas marrones espectaculares se les fue el taco para atras y las otras dos el taco se le quebro no tenian mucho uso asi q si pueden hacerlo un poquito mas de calidad porq siempre me compro me gustan muchos ademas son medios caritos gracias

  2. sonia Says:

    Buenas tardes, observando el comentario de Patricia, me senti identificada,porque me paso algo parecido con unas botas tejanas de Saverio, muy lindas y comodas, pero el taco, perdi la tapita de goma y no me di cuenta y lo use durante todo el dia, cuando lo vi ,el taco ya estaba gastado la parte del cuero, me queria matar. gracias.

  3. patricia Says:

    Hola soy de neuquen y apesar de q he tenido problemas con el taco de las botas mi marido me regalo las negras con plataformas y 2 cierres alos costados y estan buenisimas queria saber si van a traer el modelo de la sexta foto a algunos de los locales de ak en neuquen???? gracias

  4. andrea Says:

    hola soy de salta y no consigo las botas cortas con dos cierres al costado q esta en la novena foto. (num. 36 en negra)
    Me podrian mandar informacion a mi correo para poder adquirirla gracias.

  5. ynes contreras Says:

    hola les escribo desde san miguel de tucuman me podrian pasar algunos lugares a donde puedo comprar sus calzados yo uso esta marca pero hace un tiempo q no puedo comprar xq aca no los consigo en realidad aca no conozco mucho xq yo los soliacomprar en bs as x favor si me pueden decir a donde comprar les agradeceria

  6. Lucia Says:

    Queria saber si hay locales Saverio Di Ricci en la provincia de Córdoba o Tucumán.
    Gracias

  7. Yésica Laucero Says:

    A mi me pasó lo mismo que a la mayoría, por temporada me he comprado más de dos pares de botas, zapatos y sandalias, tanto para diario como para la noche, hasta carteras, las cuales son caritas… nunca pensé que me iba a pasar lo que me pasó hoy, se me quebró un taco de un zapato y no tiene arreglo. Ahora me parece que estoy tirando la plata a la basura… espero que alguien me pueda decir donde puedo llevarlos a reparar.

  8. grciela Says:

    en la ciudad de bahia blanca, donde los puedo conseguir

  9. grciela Says:

    me gustan los modelos y la comodidad

  10. grciela Says:

    me resultan muy comodos

  11. liliana Says:

    me encantan los zapatos y botas de saverio di ricci soy de entre rios como aca no los consigo se los encergo a mi hermano que vive en capital.tengo varios pares de botas que son eternas.siempre las c ompro cuando finaliza la temporada.son super comodo todos los calzados

  12. María Luján Says:

    Hola soy de Viedma capital de Río negro me gustan mucho los modelos, quisiera saber si trabajan con algun local de aquí, o Bahía Blanca Buenos Aires, con frecuencia suelo viajar a comprar. Muchas Gracias

  13. emma saenz Says:

    por favor ma pasan los lugares de venta en la ciudad de neuquen gracias

  14. SONIA Says:

    Se puede comprar por catalogo y entrega por correo contrarreembolso ?
    Pregunto porque vivo en el sur en un lugar donde no hay representante de la marca.

  15. Dana Says:

    Hola quiero los zapatos negros de la foto 7, son los que tiene a los cosatadis tres cierres!!
    Como hago para conseguirlos en Villa mercedes san luis o en Córdoba .. Gracias

  16. valeria Says:

    Se puede comprar por catalogo y entrega por correo contrarreembolso ?
    Pregunto porque vivo en el sur en un lugar donde no hay representante de la marca.

  17. Graciela Says:

    excelemtes- en La Plata no hay local-
    necesito botas negras caña alta N°40 si es posibles con cierresy taco alto
    Gracias

  18. Lourdes Says:

    hOLA emma saenz! EN NEUQUÉN PODES CONSEGUIR SAVERIO DI RICCI EN MISTIKA! ESTÁ EN EL PORTAL DE LA PATAGONIA. Ahora está en liquidación

  19. MARTA SUSANA CASTILLO Says:

    HOLA SOY DE USHUAIA, AQUI EN UN MOMENTO DETRMINADO SE CONSIGUIERON MODELOS SAVERIO PERO HOY NO HAY QUIEN LOS VENDA, COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR ZAPATOS??? SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET??POR FAVOR SI PUEDEN RESPONDER. GRACIAS.
    AH!! ESTOS MODELOS ESTAN ¡¡ESPECTACULARES!! ME ENCANTARON LOS ROJOS!!!!!

  20. silvia corvatta Says:

    realmente hermosos… se pueden conseguir por internet???

  21. cecilia Says:

    quisiera todos los modelos de botas que tengan

  22. ASDJKL Says:

    ñjk´klñjkl

  23. carina Says:

    hola estoy indignada porque en abril 2010 compre unas bota saverio di ricci pague $850 en resistencia chaco en un negocio que se llama casandra cueros en la peatonal (en teória) muy top en la zona, hoy sacan liquidación total y venden las mismas botas a $300, realmente me siento estafada por la marca teniendo tanta publicidad nacional inclusive una diva como graciela alfano que luce los modelos, hoy veo que cualquiera puede comprar de liquidación y por dos mangos la misma bota y pararse a lado mio, tengan cuidado amigas con la publicidad que engaña

  24. lucrecia Says:

    soy de la procincia de san luis, me gustaria saber si aca puedo conseguir ese calzado

  25. mariel Says:

    hola soy de tucuman me podrian pasar donde puedo comprar sus calzados yo uso esta marca pero hace un tiempo q no puedo comprar xq aca no los consigo. saludos!

  26. roxana Says:

    Hola,solo queria saber como hago para conseguir sus colecciones en tucuman? soy de capital y solo puedo comprar en bs. as. besos

  27. soledad Says:

    Hola ,amo las botas y zapatos de saverio ,tengo varios pares,en salta hay un local,pero cuando vas a comprar te miran con mala cara,pero bue,yo voy a comprar por q me gusta…son de buena calidad.chau

  28. ayalen Says:

    Hola quisiera saber donde puedo comprarlos en CHACO RESISTENCIA, si hay algun lugar donde los venden. o se los puenden encargar y te los mandan,. gracias!

  29. rojas daira Says:

    me interesa saber como comprar los calzados de la coleccion por reenbolso aunque sea, ya que vivo en rincon de los sauces en provincia de neuquen….

  30. sabrina Says:

    soy muy buen diseñador

  31. micaela Says:

    la verdad de que los zapatos son realmente muy buenos la verdad

  32. anabela Says:

    quisiera conseguir unos zapatos blancos que vi en revista de cosmopolitan de octubre del año 2007 o donde podria encontrar en san juan capital

  33. vilma Says:

    hola soy VILMA DE bahia BLANCA QUIERO SABER CUANDO VAN A TRAER ESA MARCA ACA.

  34. florenci-(resistencia) Says:

    ademas de ser los mejores zapatos caritos por que los hacen tan pesados????? yo tengo unos de lentejuelas negras con una piedra en la punta y no aguanto mas de 2 horas puesto y bailar con ellos ni hablarrr no se puede se reabala mucho en pisos de ceramico… no los hagan tan pesados para papa que se puedan lucir con comodidad

  35. sol Says:

    hola quiero los zapatos negros de la foto 3, como puedo hacer para q me los manden?? soy del interior, gracias

  36. Dina Says:

    Hola, los podria comprar contrareembolso por correo argentino? me encantan!!!

  37. KARI Says:

    HOLA. COMPRO LA MARCA DESDE QUE TENIAN EL LOCAL EN ALTO PALERMO Y AHORA EN EL ABASTO. NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS ZAPATOS, NI LAS CARTERAS. SON DE MUY BUENA CALIDAD!!! LOS RECOMIENDO.!!!

  38. patricia Says:

    hola soy de neuquen y me gustan mucho los zapatos me podrian decir si van a traer los rojos de la primera foto???? gracias…

  39. patricia miguez Says:

    Hola me encantan la mercaderia en general,tienen algo en plataforma? soy de tucuman voy una vez por año a Bs.As me dan sus direcciones para que los visite, hasta pronto.

  40. ana Says:

    divinos los zapatos

  41. ana Says:

    aguanta saverio di ricci lo mas

  42. Anónimo Says:

    me causa lo de la q queja q hacen liquidacion.

  43. caren Says:

    quiero ver fotos de algunos zapatos blaco k tengan para mi vestido de novia

  44. Edith Says:

    Hola como estan me encanta todos los modelos en especial la bota corta con los cierres, en donde yo vivo no hay locales de la marca y tampoco hay un lugar cerca en donde adquirirlos,me gustaria saber si hay forma de adquirirlos por este medio u el que uds me digan,gracias.

  45. maria Says:

    necesito saber donde puedo comprar los zapatos en general roca rio negro, me encantan los modelos son los mas

  46. BLANCA Says:

    HOLA ME PODES DA LA DIRECCION DE SAVERIO EN RESISTENCIA-CHACO-GRACIAS

  47. Gabriela Says:

    Necesito la direccion de locales Saberio en la Ciudad de Córdoba, gracias

  48. andrea Says:

    nunca tu el placer de comprar me ni un par de zapatos me muero por tener un par de zapatos clasicos o sandalia de saverio di ricci

  49. Sheila Says:

    Soy de Villa Angela-Chaco. Me fascina su coleccion de zapatos, es mas estoy enamorada. lo triste es que para tener contacto con algunos de estos preciosos calzados debemos trasladarnos a aproximadamente 100 kg de nuestra ciudad. Tanto una amiga como yo, contamos con algunos zapatos y botas. Creo que mi ciudad reune las condiciones necesarias para vender semejante calidad en zapatos, estoy muy interesada en ser vendedora y tener la exclusividad Saverio Di Ricci, contactenme. Un abrazo y desde ya gracias

  50. linda Says:

    hola soy LINDA la mejor marca de zapato es saverio di ricci ando buscando los zapato serrado con pulsera atras con estras todo con estras si alguien sabe mandenmen un mail..

  51. Carolina Says:

    Quiero esas botassss cortas foto 8 la joven con el control en la mano Cuanto$ ya que ak en el sur no hay representante de la marca que bueno seria poder ver el catalago y comprar los pares que me gusten depende de ustedes si lo venden on line Gracias felicitaciones muy lindas las que pude ver

  52. stella Says:

    Hola alguien puede decirme si tiene outlet saverio en BS:AS: y si es asi donde?

  53. andrea celeste chamorro Says:

    me encantaron los zapatos q tenia amalia granata el miercoles 5 de octb dnde estan ???????????son botinetas c tachas

  54. yamila bravo Says:

    queria saber si hay algun local de saverio di ricci en neuquen capital.. gracias!! un beso

  55. ani Says:

    en el unico lugar de aragentina en donde hay una tienda saverio es en buenos aires… en tucuman no, pero los venden en Verenna(24 de septiembre esquina Muñecas) me gustaria q los de saverio me contesten el mail q les mande… quiero la franqisia de la marca para poner uno en tucuman!!!!

  56. erika gutierrez Says:

    estoy interesada en su marca,quisiera tener contacto para ver la opcion de importar la linea para Santa Cruz Bolivia.
    espero noticias.

  57. SOLEDAD Says:

    hola!tengo q confesar que comparto la opinion d carina, de resistencia, chaco; yo tambien fui a comprar zapatos a este local “Cassandra” y pague x mis Saverios 700 y 650, para que?para ver que despues CUALQUIERAA compraba el mismo zapato q tnia yo .. . A 200$!! me queria morir!!realmente m senti muuy estafada!Porque si me compro un zapato caro es justamente para que sea minima la posibilidades de que lo tengan varias personas…y resulta QUE TODO RESISTENCIA SE COMPRO EN LA LIQUIDACION Y AHORA MI ZAPATO LO TIENEN UNA BANDA DE MUJERES X 200$!!!
    Y bueno, ya estaa…
    Al margen de esto, la calidad del zapato..BUENISIMAA! Muy comodos y recomendables :)

  58. jorgelina Says:

    quiero unos suecos que no puedo consehguir necesito saber como hago para que me lo manden gracias y lo antes posible

  59. belen Says:

    me encanta el calzadooo!!! loos felicito…

  60. florencia Says:

    la verdad que me facine con esta marca… en bs.as la consigo??:

  61. SILVIA Says:

    HOLA SOY SILVIA DEL CHACO ME QUEDE CON UNAS GANAS CON LAS BOTAS Q SALEN EN LA FOTO 8 Q TIENEN TIPO POLAINAS XQ NO CONSEGUI MI NUMERO VIVO MUY LEJOS DE DONDE ESTA EL LOCAL Q VENDE LA MARCA,ME PODRIAN DECIR SI TIENEN ALGUN LUGAR DONDE YO LAS PUEDA CONSEGUIR? X FAVOR,LOS MOLESTO XQ ME ENCANTA LA MARCA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  62. patti@fibertel.com.ar Says:

    hola,soypatricia me encantan los zapatos,pero en medio deuna fiesta…se me rompio el taco me pueden dar una solucion. gracias.

  63. laura Says:

    me gusta mucho la nueva coleccion lo unico que quiero saber si en rosario o san lorenzo hay algun lugar donde los vendan
    muhas gracias
    besos

  64. aacely diaz Says:

    hola x favor necesito saber en donde puedo obtener los zapatos di richi aca en rosario,o q me digan donde estan….gracias….

  65. Noe79 Says:

    La verdad me llama la atencion lo d las liquidaciones, en unicenter muchas veces habia desc. d hasta el 30% pero jamas como para pagar unas botas al 25% d su valor original! Yo dudaria dl local mas q d la marca… O aca en Bs. As. nos vieron la cara…De ser asi para ppios d agosto me voy al chaco jajaa es un negocion!

  66. pabla Says:

    hola soy de Formosa, me gustaria saber en que zapateria de esta ciudad vende la marca de saverio. los precios no lo publican?

  67. Patricia Says:

    Hola , estoy queriendo conseguir una botitas bajas de saverio , creo que 2009/2010 de gamuza negra , taco bastante alto , a los tobillos y con voladitos en los bordes , me ayudarian a encontrarlas ??
    Muchas gracias

  68. Anónimo Says:

    me llamo sonia me gustan los zapatos pero los de este año son orrible mente feos

  69. Anónimo Says:

    xfa agan zapatos de tacos agujas bien finitos xfavor te lo pido 2011 gracias

  70. Liliana Says:

    Acabo de comprarme unas botas espectaculares en el Shopping de Abasto! Me voy a dar una vueltita a principios de agosto para ver precios… DI VI NAS!!!!

  71. ana Says:

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI ESTA LA CASA DE SAVEIRO DI RICCI EN SALTA EN QUE DIRECCION

  72. Paola Says:

    Necesito que alguien…me ayude por favor con el codigo 0276 saverio di ricci Negro 38.Gracias

  73. guillermo migone Says:

    Muy buenas las botas de cana alta,les quedo algo 38 o 39?

  74. voice Lesson tips Techniques Says:

    A wireless can be helpful to get you techniques on how to better singing lessons.
    No incertitude, he has seen those you spill the beans me a call?

    Now try singing lessons that logical argument and when
    you blab the news aside put down the jaw Ling Harper and
    Geraint Evans were among the endowment famed on
    The dramatic art imperial stagecoach. He performed on several that
    you erotic love. He died in in below Westerly Skies in 1938.
    Victimization Your that is at room temperature.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

