Mis Zapatos SODA

 

No me van a creer, pero estos zapatos de miniplataforma marca Soda, comprados en Go Jane fueron la estrella de la noche. Después de una serie de malos entendidos y posterior secuestro (no es broma) los recuperé y en un acto de obviedad me los puse el mismo día. El chiste de la noche fue el nombre de su marca “soda” y claro, lo lindos que se veían. Debo aclarar que la foto no los favorece en lo absoluto.

Se mueren lo baratos, ahora están a 10 dólares aquí. También hay en rojo, negro y tan.

Etiquetas: , ,

26 comentarios to “Mis Zapatos SODA”

  1. keila gutierrez Says:

    hola quisiera vender zapatos soda donde los puedo comprar

  2. Carolina Says:

    La página donde sale toda la información es http://www.sodashoes.com
    ¡Suerte!

  3. Anónimo Says:

    me gusta muchoooo…….!!

  4. maziel mora Says:

    hola, me gustaria tener informacion sobre los zapatos estoy interesada en venderlos grcias…

  5. yosmary Says:

    hola me gustaria vender esta marca de zapatos por favor denme informacion

  6. marian Says:

    Hola Buenas noches en donde puedo comprar estos zapatos???? Ustedes lo venden por mayor??? por favor necesito información

  7. Marisol Says:

    hooola! yo tuve unos zapatos soda y son lo maxim!! pero no los he vuelto a enontrar! alguien sabe de algun lugar donde los vendan? porfa… kiero otrossss

  8. guillermina gomez garcia Says:

    me gustaria saber en donde vemden esos zapatos para poder vender

  9. guillermina gomez garcia Says:

    me gustaria saber en que ciudad venden esos zapatos para poder vender

  10. OMAIRA GONZALEZ Says:

    HOLA, BUENOS DIAS ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE EL PRODUCTO LOS MEDELOS ETC. QUIERO VENDERLOS. COMO HAGO????

  11. leslie cabrera Says:

    como hago para ver los catalogos y los precios

  12. Shantal Says:

    Hola por favor me super urge saber quien me puede proveer de sandalias de plataforma de espuma como para playa que tiene la marca soda.
    Gracias

  13. Carla Says:

    hola, proximamente abrire una tienda de dama y estoy interesada en vender las sandalias soda, quiero que me explique como seria el proceso de compras al mayor ya que estoy trabajando en lo que se refiere a la mercancia que vendere en la tienda.

  14. Hilwon Torres Says:

    Yo puedo vender al por mayor zapatos soda para mayor informacion escribir

  15. liz Says:

    quiero saber donde consigo catalogos para vender
    estan super
    porfissss

  16. Anónimo Says:

    no me gustan pa nada son mejores los caites……….!!!!!!!!!!!!!!!!!ok

  17. lizeth Says:

    quiero saber como puedo vender ste tipo de zapatos si es x catalago o como quiero informacion

  18. rosario ceja Says:

    Excelente precio, calidad y varieda. Muy bonitos

  19. kare Says:

    hola estoy interesada en vender zapatos soda… alguien me dice donde los puedo adquirir??

  20. mayte Says:

    hola donde puedo ver el catalago paraventa de zapatos soda.. gracias

  21. juliet sanjuan gomez Says:

    Son espectacular

  22. JAZMIN MORON Says:

    BUENAS TARDE NECESITO SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR UN CATALOGO PARA VENDER ZAPATOS SODA

  23. LAURA Says:

    HOLA COMO HAGO PARA VENDER SOY DE VENEZUELA Y MI CORREO ES LAURAPRESILLA@HOTMAIL.COM

  24. faency cañon Says:

    hola me gustan los zapatos soda, estoy interesada en verder zapatos de esta marca alguien me puede decir donde los puedo adquirir

  25. Anónimo Says:

    quiero saber precio de los zapatos para comprar 24 unidades

  26. Bea Mercado Says:

    Estoy interesada en adquirir los zapatos soda, como lo consigo en Paraguay o que me envien hasta el paìs.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

